PRECIO TAXI  ELÉCTRICO

La flota de taxis eléctricos más grande del mundo

 678 600 700 - 24horas, 365días

 

 

precio taxi electrico

Si te estás preguntando por el precio de un taxi eléctrico porque te planteas dar el salto a una alternativa sostenible cuando debas desplazarte en este medio por la ciudad, te gustará conocer la propuesta de nuestro servicio especializado. Nos volcamos en la potenciación del taxi eléctrico a partir de la mayor flota en funcionamiento en el mundo, de cara a garantizar a todos nuestros potenciales usuarios una experiencia satisfactoria y que cumpla en todos los sentidos, empezando por las tarifas. Puedes consultarnos sin compromiso para conocer los detalles de la labor que realizamos o descargar directamente nuestra aplicación para ver cómo funciona de primera mano y constatar que en nuestro servicio no falta ninguna de las ventajas que esperas al recurrir a este medio de transporte.

Nos esforzamos para a la hora de pedir uno de nuestros taxis y durante el recorrido todo te resulte tan cómodo y práctico como deseas en un medio de transporte en el que prima la inmediatez. Por eso la tarifa de taxi eléctrico podrás abonarla tanto por tarjeta como a través del sistema PayPal o, sencillamente, en metálico a tu conductor. Los profesionales que conducen nuestros taxis cuentan con capacidad y experiencia para hacerte llegar a tu destino con la comodidad, seguridad y agilidad de siempre, pero de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Confiar en nuestro servicio te da la ocasión de disfrutar de las prestaciones que posibilitan las tecnologías del momento: un desplazamiento totalmente a tu medida con una huella ecológica enormemente reducida.

Un buen precio de taxi eléctrico en Madrid

De la mano de nuestra firme apuesta, cada día más consolidada en el sector de los transportes de la capital española, ya lo tienes todo a favor para poder poner tu granito de arena hacia una rutina más ecológica también cuando se trata de moverse rápidamente por la ciudad. Elige el taxi eléctrico en Madrid que cada día se gana la confianza de más viajeros en toda la ciudad y que contribuye a un aire más limpio como necesitamos en nuestras calles. No tendrás que renunciar a ninguna comodidad e incluso dispondrás de wifi gratis a bordo.

Recuerda que tenemos a tu disposición una app de taxi eléctrico que pone el coche que necesitas a la distancia de solo un par de toques en la pantalla de tu smartphone: no podría ser más fácil solicitar tu recogida en cualquier punto de Madrid. Continuamos trabajando para potenciar los indudables atractivos de nuestra oferta y contribuir a que más madrileños sigan haciendo con nosotros la transición hacia un transporte más responsable. Súmate tú también a una opción que ya no es el futuro, sino una verdadera realidad del presente.

DESCARGATE NUESTRA APP TAXI ELÉCTRICO Y EMPIEZA A DISFRUTAR