TAXI ECOLÓGICO  MADRID

La flota de taxis eléctricos más grande del mundo

 678 600 700 - 24horas, 365días

 

 

Taxi ecologico Madrid

¿Es posible apostar por un servicio de taxi ecológico en Madrid sin que ello repercuta en la comodidad o la conveniencia del servicio? Por supuesto que sí: nosotros ponemos a disposición de los clientes la mayor flota de taxis eléctricos del mundo y toda nuestra experiencia en el sector para configurar un servicio que cumple con los estándares y expectativas actuales en el sector a la vez que garantiza un viaje con el mínimo impacto ambiental. Somos profesionales del taxi que consiguen trasladar todas las ventajas de esta opción de desplazamiento a un contexto más sostenible, dando así un paso en firme hacia el transporte urbano del futuro.

Ese futuro está a tu alcance hoy mismo, porque empleando nuestra aplicación móvil tienes en tu mano la posibilidad de llamar a un taxi sostenible en Madrid y dirigirte a tu destino sin renunciar a la rapidez, el confort ni la seguridad que deseas. Trabajamos con conductores uniformados que acuden prestos a cualquier solicitud empleando una flota de taxi eléctrico en Madrid en la que, además, cada coche está equipado con wifi gratuito para mejorar aún más tu experiencia. No escatimamos en añadidos que contribuyan a que los usuarios encuentren en nuestros vehículos todas las prestaciones que esperan en el marco de su ritmo de vida en la capital.

Te invitamos a probar la gratificante experiencia de subirte a un taxi que reúne las máximas ventajas posibles: las intrínsecas a nuestro medio de transporte, las que posibilitan las tecnologías actuales y las que nos hemos esforzado por incorporar con el uso de los vehículos más limpios que operan en nuestra ciudad. Esperamos tu solicitud a través de cualquiera de las vías disponibles para hacerla, incluyendo una app que te aporta la inmediatez ideal para contar con nosotros en cualquier momento que lo necesites. Ahora puedes moverte por Madrid con la agilidad y la conveniencia que deseas sin emitir todo ese CO2 a la atmósfera.

Abrimos la puerta al disfrute del taxi ecológico en Madrid

Te gustará conocer que el precio del taxi eléctrico con nosotros es más que razonable y que puedes abonarlo con tanta comodidad y flexibilidad como en cualquier servicio convencional, puesto que aceptamos el pago por pasarela segura a través de PayPal o por tarjeta de crédito y, por supuesto, también en efectivo. No tendrás excusa para no dar el salto que deseas y sentirte mejor viajando en un taxi fiable, confortable y eficiente que ayuda a reducir las emisiones contaminantes. Todo ello, a cargo de profesionales con el bagaje en el mundo del taxi que nos permite garantizar un servicio a la altura de lo que requiere cualquier madrileño.

DESCARGATE NUESTRA APP TAXI ELÉCTRICO Y EMPIEZA A DISFRUTAR